Comité Técnico de Asesores del PREP

Dr. Osval Antonio Montesinos López
Doctor en Estadística y Biometría por la Universidad de Nebraska en E.E.U.U., Maestro en Estadística por el Colegio de Graduados de la Universidad de Chapingo con Ingeniería Agroindustrial. Actualmente profesor asociado de la facultad de Telemática de la Universidad de Colima e Investigador con publicaciones referenciadas en temas de estadística con aplicaciones en ciencias sociales. Perteneciente al Sistema Nacional de Investigadores.

Dr. Raymundo Buenrostro Mariscal
Recibió el grado de Doctor en Ciencias área Computación, por la Universidad Autónoma de Baja California, México en 2014. En 1996 obtuvo el grado de Maestría en Ciencias en Electrónica y Telecomunicaciones por el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), Ensenada, BC, México.
Actualmente es profesor investigador de la Facultad de Telemática en la UdeC y es miembro del cuerpo académico UCOL-CA-54 “Redes de Computadoras”.

Dra. Alejandra Chávez Ramírez
Recibio el grado de doctora en Ciencias Sociales y Administrativas por Centro de Investigación en Docencia y Humanidades del Estado.

Mtra. Laura Aránzazu García Páez Recibio el grado de Maestria en Ingenieria,por la Facultad de Ingeniería Electromecánica, Universidad de Colima (UdeC), obtuvo el titulo de Licenciada en Física, Facultad de Ciencias, Universidad de Colima (UdeC).