Lic. José Luis Fonseca Evangelista

Ex - Consejero Electoral del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima

Descargar Curricula : word Word , pdf Pdf


Curricula:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Colima.

Desarrolló su servicio social constitucional en la LIV Legislatura Local, brindando asesoría y orientación gratuita en materia jurídica a la población.

Realizó sus prácticas Profesionales en el despacho Jurídico Méndez y Asociados en donde posteriormente empezó a laborar, teniendo bajos u responsabilidad una cartera de clientes.

Asesor Jurídico del Área administrativa y encargado de la jefatura de Transparencia y Acceso a la Información Pública del H. Ayuntamiento de Colima en la administración 2006-2009, manteniendo los tres años a Colima en el primer lugar en la materia.

En diciembre de 2009 se incorpora como asistente y asesor jurídico de la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima.

De diciembre de 2010 a septiembre de 2011 se desempeña como asesor en la Dirección Jurídica en la LVI legislatura del Congreso del Estado de Colima, posteriormente es nombrado encargado de la misma hasta el mes de mayo de 2012, cuando asume el nombramiento de Director Jurídico de dicha área permaneciendo ahí hasta el 30 de septiembre de 2014.

El 30 de septiembre de 2014 fue designado por el Consejo general del INE como Consejero General del Organismo Público Local de Colima, IEE, para un periodo de 3 años, tomando protesta de dicha responsabilidad el 1 de octubre de 2014.



Logo del INE
Tribunal Electoral del Estado de Colima
Fiscalía Especializada en Delitos Electorales
Fiscalía General del Estado de Colima

Transparencia
Sistema de Compras Públicas

Es un sistema en línea de Información sobre las Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios solicitados por el Instituto Electoral del Estado.

Ver más
Sistemas de Compras Públicas 2021